Hospital Austral.

Hospital Universitario Austral

Hospital Universitario Austral

El Hospital Universitario Austral (HUA) es una organización dedicada a la asistencia, la docencia y la investigación biomédica. Su compromiso con la búsqueda de la verdad y la promoción de la cultura de la vida implica un especial énfasis en la calidad del trabajo, orientando toda su labor hacia el servicio y el desarrollo de valores humanos y cristianos.

El Hospital Universitario Austral junto a la Facultad de Ciencias Biomédicas forman el Centro Académico de salud de la Universidad Austral. Esta vinculación es una de sus características más relevantes del Hospital.

La Universidad Austral y por tanto el Hospital Universitario Austral es una Obra Corporativa del Opus Dei, institución de la Iglesia católica fundada por San Josemaría Escrivá. La misión del Opus Dei consiste en difundir que el trabajo y las circunstancias cotidianas son ocasión de encuentro con Dios, de servicio a los demás y de mejora de la sociedad.

Servicios

El Hospital Universitario Austral (HUA) es un centro de salud integrado y altamente especializado.

En calidad de “Hospital General”, la institución ofrece servicios médicos de alta complejidad, además de programas de investigación, capacitación y trasplante de órganos tales como hígado y médula ósea.

En su rol de Hospital Universitario, esta institución combina los recursos humanos y las instalaciones con capacitación e investigación en el nivel de posgrado. De esta forma, las decisiones terapéuticas y la atención médica especializada están respaldadas por un proceso de capacitación y trabajo académico permanentes.

El HUA trabaja conjuntamente con pacientes, médicos especialistas y empresas aseguradoras a través de HUA Internacional, un departamento dedicado a las necesidades particulares de los pacientes internacionales. Nuestro compromiso es brindar respuesta rápida, atención médica profesional y servicio al cliente excepcional.

Contacto

Hospital Austral

Hospital Universitario Austral

Pilar, Buenos Aires, Argentina

Datos

Volver a arriba