fbpx

¿Porqué Argentina?

Argentina es un referente latinoamericano en salud, por su calidad acreditada, el equipamiento tecnológico disponible y el alto nivel de preparación de sus profesionales médicos. Ofrece una amplia variedad de instituciones de salud y tratamientos de vanguardia en cada una de las especialidades médicas que el paciente internacional demanda.

Hospitales, clínicas, consultorios, spas, centros de relajación y bienestar, y la más destacada pluralidad de servicios médicos especializados conforman un sector de alto desarrollo, otorgando al turista médico internacional verdadera atención y transparencia.

Junto a este destacado perfil médico, nuestro país cuenta con una extensa oferta de ocio, actividades culturales y atracciones turísticas y deportivas, con variedad de climas y paisajes a lo largo y ancho de su vasta geografía. Cada provincia cuenta con
diversidad de microclimas y encantos propios, permitiéndole al paciente y a su familia, disfrutar de un viaje turístico que complemente su bienestar físico, mental y espiritual.

La Cámara de Turismo Médico colabora en el desarrollo, promoción y fortalecimiento de las instituciones de salud de la Argentina, realizando de manera constante actividades que posicionen a Argentina y a su sector de Salud, Turismo y Bienestar como un destino mundial referencial en la materia.