fbpx

Edad biológica: ¿Es posible retrasarla?

En diálogo con nuestro programa «No es lo que parece», Miguel Cané, Director General de la Posada de Qenti Medical Wellness; comentó sobre la edad biológica, la cual es posible retrasar. Además, explicó el proceso de sus programas antienvejecimiento y demás servicios que ofrecen en la posada, establecimiento referente sobre Bienestar Médico en Argentina.

Nota completa a Miguel Cané por la 94.7 Radio Rivadavia Rio Cuarto

La Posada de Qenti ya tiene 26 años y han pasado más de 50 mil huéspedes. Allí se realizan programas antienvejecimiento, los cuales se hacen en Suiza, Alemania e Italia. Estos programas son a base de peptonas, que actúan como «nutrientes celulares». Además, se priorizan los buenos hábitos de vida. Se guían por 4 pilares fundamentales. Darle importancia a la calidad de las calorías mucho más que la cantidad. Actividad física apropiada a cada persona. Controlar el nivel de estrés. Y por último, un buen descanso con estricto consumo de fármacos que estén debidamente soportados por los profesionales.

El turismo médico se define por recibir paciente del exterior, explicó Cané. «Los pacientes se acercan por los costos, ya que la salud en Estados Unidos es muy cara por ejemplo. Además, por problemas de infraestructura y tecnología, países de centroamérica deciden viajar. Por último, países como Canadá, tienen una atención de salud muy importante, pero con listas de espera de 8 a 9 mil personas. Los pacientes que vienen por cuestiones de salud, tienen una estadía que puede ser hasta el alta provisora y la definitiva»

La Posada está ubicada en el Valle de Punilla, muy cerca de Carlos Paz, en Villa Icho Cruz. Esta es una zona de gran producción de ozono natural. Allí iban tuberculosos y asmáticos cuando no funcionaban los antibióticos. «Tenemos uno de los aires más puros del mundo, así que las actividades outdoor para nosotros son sumamente importantes. Además, tenemos una apertura muy grande, hombres y mujeres por igual. Las edades se promedian a partir de los 30, pero se suman todos lo que quieren reformular su edad cronológica y ganarle años a la vida» aseguró el director.

La página web es: www.qenti.com

Fuente: https://sinlibretoproducciones.com/salud/edad-biologica-es-posible-retrasarla/

Últimas novedades

Health Check Up en Buenos Aires

Health Check Up en Buenos Aires

EN GESTIÓN DE PACIENTES INTERNACIONALES nos importa mucho trabajar con los mejores. Siendo Argentina un Destino Médico por Excelencia hoy queremos presentar Preventive Health Check Up, el programa de Wellness del IADT -Instituto Argentino de Diagnóstico y...

¡Bienvenido Redbridge ! 🚀

¡Bienvenido Redbridge ! 🚀

El reciente acuerdo alcanzado con Redbridge permite a los diplomáticos uruguayos residentes en Argentina, y a sus familiares, recibir cobertura integral para su atención médico-asistencial en nuestra #ClinicaBazterrica. 🏥 Redbridge brinda una gran variedad de seguros...