fbpx

Webinar de Capacitación sobre Turismo Médico

Desde la CATM realizamos un webinar para capacitar en Turismo Médico al personal de las embajadas de la Argentina en toda América. Buscamos que desde nuestras representaciones en el exterior apoyen el contacto con referentes del área y la derivación de potenciales pacientes. El Presidente de la Cámara, Alejandro J. Muñiz, realizó una presentación sobre los principales ítems de esta actividad, luego de la cual se respondieron dudas y consultas de los participantes.

Agradecemos al Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto por su incondicional apoyo así como la participación de nuestras embajadas en Stgo. de Chile, Brasilia, San Pablo, Río de Janeiro, Montevideo, La Paz, Santa Cruz de la Sierra, Quito, Lima, Bogotá, Panamá, San José, Santo Domingo, San Salvador, Managua, Ciudad de México, Miami, Chicago y Los Ángeles, entre otras.

Seguimos trabajando en pos de incrementar el ingreso de divisas a nuestro país, fortalecer el sistema privado de salud, y potenciar el turismo en general.

#salud #turismo #TurismoMedico #TurismoSalud #argentina #chile #brasil #uruguay #bolivia #ecuador #peru #Colombia #Panana #CostaRica #RepublicaDominicana #ElSalvador #Nicaragua #México #USA #estadosunidos #Miami

Últimas novedades

Testimonio de un paciente internacional en el Hospital Privado

Testimonio de un paciente internacional en el Hospital Privado

El Hospital Privado cuenta con un programa de Pacientes Internacionales que brinda una atención especializada a pacientes provenientes de otros países, garantizando un servicio personalizado y de alta calidad. En este Caso, Alvaro Poggi, nos cuenta su experiencia...