fbpx

V Cumbre de Turismo Médico en Tamaulipas, México

Tamaulipas con Arceo Tamaulipas con Gobernador Tamaulipasbarcelona 165Noviembre 2014, del 5 al 7. Acto inaugural con la presencia del Gobernador del estado de Tamaulipas, Ing. Egidio Torre Cantú, la Secretaria de Desarrollo Económico y Tturismo de Tamaulipas, Mónica González García, autoridades del gobierno de Reynosa, representantes de los distintos clusters regionales y los expositores y facilitadores extranjeros.

Argentina fue patrocinador diamante con el stand más importante de la muestra.  Llamó la atención de los compradores extranjeros la calidad y el profesionalismo de las instituciones médicas de nuestro país.  Algunos de estos expertos y compradores fueron invitados a Buenos Aires en el mes de Septiembre pasado, quienes aportaron su positiva experiencia.

Existe un creciente interés en la derivación de pacientes, tanto para tratamientos preventivos y ambulatorios como prácticas quirúrgicas.

Graciela Esponda, representante de comercio internacional de La Posada del Qenti,  hizo la presentación que abrió la primera jornada de la cumbre: “oferta argentina de turismo médico, modelo de trabajo articulado entre lo público y lo privado”, donde planteó las ventajas de Argentina por su trayectoria y calidad en programas médicos y las bondades de sus paisajes para lograr una perfecta ecuación en turismo médico.

El excelente y continuo clima de reuniones permite vislumbrar la posibilidad de la visita de importantes expertos extranjeros a nuestro país con el objetivo de impulsar esta forma de turismo, la cual a nivel mundial muestra el crecimiento más importante según la Organización Mundial del Turismo.

Últimas novedades

Health Check Up en Buenos Aires

Health Check Up en Buenos Aires

EN GESTIÓN DE PACIENTES INTERNACIONALES nos importa mucho trabajar con los mejores. Siendo Argentina un Destino Médico por Excelencia hoy queremos presentar Preventive Health Check Up, el programa de Wellness del IADT -Instituto Argentino de Diagnóstico y...

¡Bienvenido Redbridge ! 🚀

¡Bienvenido Redbridge ! 🚀

El reciente acuerdo alcanzado con Redbridge permite a los diplomáticos uruguayos residentes en Argentina, y a sus familiares, recibir cobertura integral para su atención médico-asistencial en nuestra #ClinicaBazterrica. 🏥 Redbridge brinda una gran variedad de seguros...