Turismo Médico: Lady Loraine McMurrey visitó a La Posada del Qenti

Es esposa del diplomático del parlamento escoces y miembro de la alta sociedad, Lord Adrian Palmer. Es la segunda vez que viene y lo considera uno de los mejores spa del mundo.

“Hace un poco más de 8 años, antes de irme a Escocia para casarme con Lord Adrian Palmer, vine a la Posada del Qenti, y me gustó tanto que, teniendo un crucero desde Río de Janeiro hasta Buenos Aires, me puse en contacto con Nora, la secretaria en Buenos Aires, para hacerme un lugar aquí por 10 días”, le dijo a Pulso Turístico desde la Posada del Qenti, la reconocida Lady escocesa, a punto ya de retornar a su país.
“Así que estoy aquí otra vez y la he pasado muy bien en la Posada, y espero poder regresar quizás en abril. En Inglaterra y en Escocia hay spa espectaculares, lo mismo que en Colorado, Texas, pero francamente prefiero venir aquí. Conozco muchos spa, pero este es el mejor”, expresaba la distinguida huésped que honró con su visita alestablecimiento líder en turismo wellness de Argentina.
Lady Loraine McMurrey tiene una espectacular mansión en Escocia junto a Palmer: Maderston, una casa de campo estilo eduardiano con fabulosos jardines y sofisticados ambientes.
Un reposo para las estrellas
Al igual que Lady Loraine McMurrey, muchas estrellas del espectáculo, músicos y deportivas de nuestro país, encontraron en la Posada del Qenti un reducto de descanso, confort, vida sana y salud.
Sus tratamientos para encontrar un peso saludable, dejar de fumar, desestresarse y rejuvenecerse que conjugan turismo y placer, fueron disfrutados por figuras como Diego Armando Maradona, Marco Antonio Solís, Nazarena Vélez, Sole Pastorutti, Litto Nebbia, Pamela David, Horacio Cabak, Georgina Barbarossa y Moria Casán, entre otros.
Su cercanía con Carlos Paz, hace que sea un paso casi obligado para las estrellas del teatro que hacen temporada todos los veranos en la villa más famosa de Córdoba, y su arquitectura única, sus parques, su gastronomía, los servicios que ofrecen basados en la salud y la excelente atención de todos los que trabajan allí, hacen que la Posada del Qenti se convierta en su lugar favorito tras su paso por la provincia.
Novedades
Entre las propuestas que ofrece la Posada del Qenti para esta temporada, la cocina saludable basada en una nutrición equilibrada, aportan a estas vacaciones una mirada diferente a las formas que tenemos para alimentarnos