fbpx

Se realizó una capacitación sobre Turismo Médico en la ciudad de Salta

El jueves pasado, desde el Ministerio de Cultura y Turismo, se brindó una disertación sobre producto Turismo Médico destinado al sector público y privado de la Salud y el Turismo de Salta.

El Ministerio de Cultura y Turismo brindo una capacitación sobre Turismo Médico de la que participaron miembros del sector público y privado de la Salud y el Turismo de Salta. La misma estuvo a cargo de Alejandro Muñiz, vicepresidente de CIAPSA y miembro de la Cámara Argentina de Turismo Médico.

El objetivo fue presentar el desarrollo del Turismo Médico en Argentina y sus posibilidades en la provincia de Salta difundiendo uno de los productos turísticos de gran potencial para nuestro país y entendiendo los mecanismos de promoción y venta que están realizando otros destinos turísticos.

El Turismo Médico es la exportación de los servicios de salud. Se trata de los pacientes que salen de sus países de origen para recibir algún tipo de atención médica.
En Argentina se está trabajando de manera profesional y articulada entre lo Público y Privado para conocer lo que se está desarrollando a nivel internacional, y difundir las posibilidades que brinda el país a todos aquellos que buscan realizarse algún tipo de intervención o tratamiento médico.

Argentina cuenta con distintas instituciones médicas de nutrida variedad de especializaciones médicas curativas y estéticas, como también de los distintos programas proactivos wellness de salud, hoy calificada como la “medicina del futuro”.

http://turismo.salta.gov.ar/contenido/2017/se-realizo-una-capacitacion-sobre-turismo-medico

Últimas novedades

Testimonio de un paciente internacional en el Hospital Privado

Testimonio de un paciente internacional en el Hospital Privado

El Hospital Privado cuenta con un programa de Pacientes Internacionales que brinda una atención especializada a pacientes provenientes de otros países, garantizando un servicio personalizado y de alta calidad. En este Caso, Alvaro Poggi, nos cuenta su experiencia...