fbpx

Reunión especial de Comisión Directiva de la Cámara Argentina de Turismo

Este 2 de octubre en la Sociedad Rural Argentina, en el marco de la Feria Internacional de Turismo (FIT), se realizó una reunión especial de Comisión Directiva de la Cámara Argentina de Turismo (CAT).

En el encuentro se abordaron temas inherentes tanto al sector turístico como al contexto general de nuestro país y la región, y se realizó una breve presentación de la Federación Sudamericana de Turismo (Fedesud) a cargo de su Presidente, Marina Cantera, y la presencia de su Secretario General, Maximiliano Mauvecín.

La Cámara Argentina de Turismo Médico (CATM) estuvo representada por su Presidente, Alejandro J. Muñiz y por su Presidente Honorario, Miguel Cané.

Miguel Cané, Alejandro Muñiz, Maximiliano Mauvecin

Últimas novedades

Alcla se une a la red de prestadores de VUMI®

Alcla se une a la red de prestadores de VUMI®

Alcla ha firmado un convenio a través del cual fue incorporada por VUMI® (VIP Universal Medical Insurance Group) a su red mundial de prestadores, siendo referentes en Latinoamérica en nuestra especialidad. De esta manera, podremos seguir acercando atención médica de...

Oportunidad única: Turismo de Salud

Oportunidad única: Turismo de Salud

Latinoamerica tiene una oportunidad única en estos tiempos. El Turismo de Salud. Observando la calidad asistencial y de gestión, los avances y cultura desarrolladas en términos de Calidad y Seguridad del paciente, la competitividad en términos de precios...