fbpx

Misión a Asunción del Paraguay de TURISMO MÉDICO ARGENTINO

La Cámara Argentina de Turismo Medico CATM, socia de CAT, junto con el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, organizaron una importante misión a Paraguay entre los días 12 y 14 de noviembre en Asunción, con el apoyo logístico de la Embajada Argentina y la presencia de su Ministro de la sección económica y comercial, Sandra Winkler.

Instituciones de la Salud en nuestro país socias de CATM: Hospital Austral (Bs As); Clínica Bazterrica (CABA); Hospital Alemán (CABA); Instituto Cardiovascular de Buenos Aires ICBA, La Posada del QENTI (Córdoba); Instituto Médico de Alta Complejidad IMAC(Salta); Sanatorio Altos de Salta, Operador receptivo de TM Barneos (CABA) e Intecnus, Instituto de Tecnologías Nucleares para la Salud.(San Carlos de Bariloche), participaron de esta misión y desarrollaron presentaciones de sus Instituciones a médicos derivadores, Aseguradoras, Facilitadores médicos , Agencias de TM, Periodistas y público en general. Además se realizó una  ronda de negocios en la sede de la embajada y visitas programadas a Instituciones de Salud, todo ello para captar pacientes paraguayos que serán atendidos en nuestro país.

En efecto, se ponderaron características  distintivas para elegir nuestro país, el prestigio de nuestros profesionales con tres premios nobeles en medicina, la calidad de la infraestructura y tecnología médica, la excelencia de nuestras Universidades, la variedad y riqueza de nuestras atracciones turísticas, la no existencia de una barrera idiomática y cultural entre ambos pueblos, la seguridad de tener agua potable, alimentación sana, ausencia de accidentes meteorológicos graves, etc hacen que ARGENTINA sume a su competitiva oferta la variedad de prácticas médicas, curativas, estéticas y de bienestar .

Esta actividad genera un importante ingreso de divisas al país y la creación de puestos calificados de trabajo, las mismas serán replicadas en otros países: Bolivia, Uruguay, Perú,  EEUU, Canadá y países Europeos.

Últimas novedades

Testimonio de un paciente internacional en el Hospital Privado

Testimonio de un paciente internacional en el Hospital Privado

El Hospital Privado cuenta con un programa de Pacientes Internacionales que brinda una atención especializada a pacientes provenientes de otros países, garantizando un servicio personalizado y de alta calidad. En este Caso, Alvaro Poggi, nos cuenta su experiencia...