fbpx

Lanzamiento en EEUU, del Segundo Congreso Medico Argentino de Turismo Medico Internacional

Miguel Cané miembro del Concejo directivo de la Cámara Argentina de Turismo CAT, y Presidente de la Cámara Argentina de Turismo médico CATM, mantuvo una reunión con el Cónsul embajador de Argentina Marcelo M.Giusta en Miami con el objeto de promocionar el próximo Congreso de Turismo Medico, que tendrá lugar en  la ciudad de Buenos Aires los días 12 y 13 de junio,  en el hotel The Break.

Organizado por la Cámara Argentina de Turismo Médico CATM, en conjunto con el Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires,  con la participación activa de presidencia de la nación a  través del Ministerio de Turismo de la Nación , del INPROTUR y de la Cámara Argentina de Turismo Medico CAT.

Estas actividad se desarrollara con el objeto de poner en valor el potencial médico con que cuenta nuestro país, y potenciar estrategias para traer pacientes del exterior, teniendo en cuenta el enorme prestigio de Argentina con tres premios Nóbel ligados a la Medicina e investigación,, y un potencial profesional valorado en todo el mundo.

Conferencistas  internacionales y locales, representantes de Instituciones médicas, Hoteles, Agencias de viaje, y profesionales en general, analizaran, evaluarán este importante segmento del Turismo, el cual genera una importante cantidad de divisas, con esta exportación de servicios no tradicionales. Asistentes de EEUU, Canadá, Europa, y Latinoamérica asistirán como en nuestro Primer Congreso, y también  nuestras provincias, que darán cita en este evento de Turismo Medico.

Este nuevo foco en Turismo, ya genera en Argentina catorce mil turistas anuales, y podría alcanzar los 500 millones de dólares hacia el 2020. Esto sin contar lo que además representa como valor agregado dos importantes segmentos, los argentinos residentes en el exterior que se atienden en nuestro país y la demanda interna de Turismo Medico de pacientes nacionales que se desplazan entre distintas provincias, para disponer de especialidades e intervenciones especiales.

Más información en: medicaltourismcongressargentina.com

Últimas novedades

Testimonio de un paciente internacional en el Hospital Privado

Testimonio de un paciente internacional en el Hospital Privado

El Hospital Privado cuenta con un programa de Pacientes Internacionales que brinda una atención especializada a pacientes provenientes de otros países, garantizando un servicio personalizado y de alta calidad. En este Caso, Alvaro Poggi, nos cuenta su experiencia...