Clínica Bazterrica.

Clínica Bazterrica

Clínica Bazterrica

En 2010 Clínica Bazterrica inaugura un nuevo edificio con el objetivo de modernizar sus instalaciones y tecnología, y extender su reconocida calidad médica a un mayor número de pacientes.

La Clínica integra un diseño uniforme de máxima seguridad que configura un edificio inteligente, con:

  • Más de 7.500 m2 de superficie totalmente nueva.
  • Un total de 158 camas disponibles.
  • Equipamiento tecnológico de primer nivel.

La filosofía del diseño arquitectónico y funcional de la Clínica está basada en la disposición de espacios amplios, confortables y adecuados para la prestación de cada servicio, con moderno equipamiento tecnológico y capacitación constante de los recursos humanos que la integran.

Servicios

La Clínica cuenta con un centro de diagnóstico por imágenes de 1500 m2.
Guardia de Emergencias: con un moderno shock-room, donde además funciona la Unidad de Dolor Precordial.

Maternidad que incluye 1 quirófano obstétrico, 2 salas de partos y una moderna Unidad de Neonatología con 14 posiciones de Alta Complejidad.
Area de Atención Pediátrica con 8 posiciones de Cuidados Críticos y modernas habitaciones para internación clínica o post-quirúrgica.

Planta Quirúrgica con 9 quirófanos de alta complejidad concebida con un moderno y eficiente concepto de arquitectura sanitaria.

Terapia Intensiva de Adultos con 19 posiciones, Unidad Coronaria con 11 posiciones y la más moderna Unidad de Intervencionismo Endovascular, que incluye la primera Sala Híbrida de América Latina, especialmente diseñada por Philips, para intervenciones híbridas cardíacas y panvasculares.

Clínica Bazterrica

Clínica Bazterrica

Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Datos

Volver a arriba