fbpx

Health Check Up en Buenos Aires

EN GESTIÓN DE PACIENTES INTERNACIONALES nos importa mucho trabajar con los mejores.

Siendo Argentina un Destino Médico por Excelencia hoy queremos presentar Preventive Health Check Up, el programa de Wellness del IADT -Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento-, ubicado en el pintoresco barrio de Recoleta, Buenos Aires.

Se trata de un Chequeo Preventivo Anual totalmente adaptable a las distintas necesidades de estudios de los pacientes, como también por sexo y edad.

Está diseñado para hacer todo en un mismo lugar en un ambiente sumamente agradable y de mucha distinción.

Podemos diseñar propuestas corporativas para organismos internacionales, empresas globales, y personal expatriado en general. También diseñamos programas para compañías de seguros y pacientes privados.

El Preventive Health Check Up del IADT es el perfecto programa «Bespoke».

Tendremos mucho gusto en atender consultas en contacto@tcservicios.biz, o bien por WhatsApp en +54 911 6638 7774 ARG – +1 (305) 381 1233 USA – +598 96 980 901 UY.

Últimas novedades

Testimonio de un paciente internacional en el Hospital Privado

Testimonio de un paciente internacional en el Hospital Privado

El Hospital Privado cuenta con un programa de Pacientes Internacionales que brinda una atención especializada a pacientes provenientes de otros países, garantizando un servicio personalizado y de alta calidad. En este Caso, Alvaro Poggi, nos cuenta su experiencia...