fbpx

Grupo Oroño fue seleccionado por Philips…

El Grupo Oroño, la compañía que dirige el Dr. Roberto Villavicencio, líder del Grupo Oroño (GO), fue seleccionada por Philips como única y primera institución de Argentina para llevar a cabo un análisis de factibilidad de implementación de una solución a nivel del sistema de salud. Esta herramienta propone una respuesta integrada para un control más eficiente de todas las actividades administrativas, financieras y operacionales, sin perder el objetivo de la alta calidad de atención a los pacientes.
– También ha lanzado Whyline, la fila virtual, en Grupo Oroño Vacunas y en el CEN, para evitar las colas, pudiendo cada persona gestionar su lugar desde donde esté, sin esperas. Se cuenta a su vez con un servicio de Videoconsulta Médica, pudiendo los pacientes acceder con ello a una consulta virtual con los mejores especialistas.
– El 6 de diciembre fue inaugurada la plataforma helipuerto, la que se halla emplazada a 25 metros de altura, estratégicamente sobre el Sanatorio de Niños, Maternidad Oroño y Sanatorio Parque. Esta es la primera en el interior del país y cuenta con la habilitación de la ANAC, el Gobierno de Santa Fe y la Municipalidad de Rosario. Brinda la oportunidad de optimizar los operativos de traslado de órganos para trasplantes, recibir a pacientes con patologías cardiovasculares agudas en los primeros momentos de los síntomas, así como atender con rapidez a víctimas de accidentes.

Últimas novedades

Nueva Cirugía de Cataratas con Active Sentry

Nueva Cirugía de Cataratas con Active Sentry

En la Clínica de Ojos Dr. Nano seguimos incorporando nueva tecnología, en este caso para mejorar las técnicas en la cirugía de catarata  En este 2022 Incorporamos la última tecnología que revoluciona la cirugía de cataratas .Centurión con su sistema Active...