Grupo Oroño fue seleccionado por Philips…

El Grupo Oroño, la compañía que dirige el Dr. Roberto Villavicencio, líder del Grupo Oroño (GO), fue seleccionada por Philips como única y primera institución de Argentina para llevar a cabo un análisis de factibilidad de implementación de una solución a nivel del sistema de salud. Esta herramienta propone una respuesta integrada para un control más eficiente de todas las actividades administrativas, financieras y operacionales, sin perder el objetivo de la alta calidad de atención a los pacientes.
– También ha lanzado Whyline, la fila virtual, en Grupo Oroño Vacunas y en el CEN, para evitar las colas, pudiendo cada persona gestionar su lugar desde donde esté, sin esperas. Se cuenta a su vez con un servicio de Videoconsulta Médica, pudiendo los pacientes acceder con ello a una consulta virtual con los mejores especialistas.
– El 6 de diciembre fue inaugurada la plataforma helipuerto, la que se halla emplazada a 25 metros de altura, estratégicamente sobre el Sanatorio de Niños, Maternidad Oroño y Sanatorio Parque. Esta es la primera en el interior del país y cuenta con la habilitación de la ANAC, el Gobierno de Santa Fe y la Municipalidad de Rosario. Brinda la oportunidad de optimizar los operativos de traslado de órganos para trasplantes, recibir a pacientes con patologías cardiovasculares agudas en los primeros momentos de los síntomas, así como atender con rapidez a víctimas de accidentes.