fbpx

El turismo médico se promociona en Estados Unidos.

Miguel Cané,miembro del Consejo Directivo y presidente de la Cámara Argentina de Turismo Médico (CIAPSA) mantuvo reuniones de capacitación en Miami, Estados Unidos, el pasado 14 de enero con la Sra.Nora Olivieri, Director Digital Marketing & Business Development, y la Sra.Rosy Menendez Directora del Departamento de Turismo Médico, ambas funcionarias ejecutivas de BMI Companies [ facilitadores médicos Internacionales].

La Cámara Argentina de Turismo Médico informa que el turismo médico argentino fue calificado de cinco estrellas en el “1er Congreso Argentino de Turismo Médico Internacional”, celebrado en Buenos Aires en agosto del 2015 y organizado conjuntamente con la CAT, la Cámara Argentina de Turismo Médico, MINTUR y el INPROTUR.
Allí participaron conferencistas de prestigio y experiencia nacional e internacional, y se destacó:
1) El prestigio en medicina que goza la Argentina con tres premios nóbel, y muy importantes descubrimientos que ayudaron a mejorar la salud de las personas en el mundo.
2) Instituciones con  infraestructura y tecnología en  Salud de primer nivel.
3)  Variedad y belleza de circuitos turísticos inigualables.
4) Universidades y Centros de Capacitación en Medicina y Turismo de gran antigüedad y prestigio  donde  acuden a capacitarse estudiantes de todo el mundo.
5) Etica y seguridad en Argentina  certificada por importantes países desarrollados.
Estos importantes aspectos se pusieron en valor, generando así oportunidades de relacionamiento, acciones de sinergia con diferentes Instituciones y profesionales  que intervienen en la atención de pacientes, asesoramiento y representación internacional.
Miguel Cané,miembro del Consejo Directivo y presidente de  la Cámara Argentina de Turismo Médico (CIAPSA) mantuvo reuniones de capacitación en Miami, Estados Unidos, el pasado 14 de enero con la Sra.Nora Olivieri, Director Digital Marketing & Business Development,  y la Sra.Rosy Menendez Directora del Departamento de Turismo Médico, ambas  funcionarias ejecutivas  de  BMI Companies [ facilitadores médicos Internacionales].
El encuentro sirvió de marco para brindar detalles de  las características de las distintas instituciones médicas y la nutrida variedad de especializaciones médicas que ofrece la Argentina, y en particular de los distintos programas proactivos WELLNESS,  hoy calificada como la medicina del futuro: Gestión  de peso, gestión de stress, fumadores, diabetes 2, rejuvenecimiento biológico, estética facial, corporal y odontológica, y otros de rehabilitación y desintoxicación, programas que nuestro país se vienen desarrollando y perfeccionando desde  hace mas de 70 años.
Asímismo,  se mantuvo una teleconferencia con profesionales médicos de BMI Company de Costa Rica,  Dr Carlos Chiny y la Dra Rebeca Solano, donde se  puso en valor fundamentalmente la calidad de los servicios médicos y las ventajas comparativas económicas para pacientes internacionales en nuestro país.
En la actualidad hay mas de 40 millones ciudadanos americanos que carecen de seguros médicos en EEUU, y las Instituciones Aseguradoras están tomando muy particular atención en Latinoamérica y en particular en Argentina, país en la actualidad muy bien calificado a nivel  internacional .

Últimas novedades

Testimonio de un paciente internacional en el Hospital Privado

Testimonio de un paciente internacional en el Hospital Privado

El Hospital Privado cuenta con un programa de Pacientes Internacionales que brinda una atención especializada a pacientes provenientes de otros países, garantizando un servicio personalizado y de alta calidad. En este Caso, Alvaro Poggi, nos cuenta su experiencia...