fbpx

Desintoxicación tecnológica familiar, la nueva propuesta de la Posada de Qenti

¿Sos adicto a tu smartphone? ¿Tu familia almuerza con el celular en la mesa?, ¿tus hijos pasan demasiado tiempo con los videojuegos? Posada del Qenti lanza un plan de desintoxicación tecnológica familiar para fortalecer los vínculos familiares y conectarse con la naturaleza. ¿En qué consiste? Te lo contamos en esta nota.

Problemas en las articulaciones de las manos, ojo seco, sedentarismo y ansiedad son algunas de las consecuencias que tiene el mal uso y abuso de la tecnología en adolescentes (y adultos).

Para abordar esta problemática, el centro de salud ideó un programa que pretender fortalecer el vínculo familiar y ordenar el uso de la tecnología.

Se trata de un plan familiar all inclusive que tiene una duración 6 días y es una opción para las vacaciones de invierno porque solo se desarrollará a partir del 16 de julio.

El programa comprende las siguientes actividades:

Diagnóstico y valoración fìsica
Ejercicios
Talleres psicológicos
Actividades lúdicas
Experiencias al aire libre: picnic, caminatas nocturnas con linternas, cabalgatas
Meditación
Mindfulness
Día libre

¿El precio?
Adultos $28.000 y adolescentes $16.800 aproximadamente. Solo aceptan niños a partir de 10 años.

Fuente: InfoNegocios

Últimas novedades

Testimonio de un paciente internacional en el Hospital Privado

Testimonio de un paciente internacional en el Hospital Privado

El Hospital Privado cuenta con un programa de Pacientes Internacionales que brinda una atención especializada a pacientes provenientes de otros países, garantizando un servicio personalizado y de alta calidad. En este Caso, Alvaro Poggi, nos cuenta su experiencia...