Turismo Médico, en Expomedical

En el marco de EXPO MEDICAL la exposición pionera de equipamiento y tecnología para la industria médica, el 28 de setiembre, la Cámara Argentina de Turismo Médico (CATM), miembro de Comisión Directiva de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), realizó una presentación institucional de la misma. Allí se puso en valor la importancia y representatividad de la Institución, la misma estuvo a cargo de Alejandro Muñiz, Director de Clínicas del Grupo OMINT, miembro de comisión directiva de CATM

Su temática atrajo a quienes se interesan por comprender y beneficiarse con el potencial del Turismo Médico Argentino como generador de ingreso de divisas y creación de puestos calificados de trabajo. Su titulo:“Cómo Atraer a Pacientes Internacionales”, su desarrollo cubrió las distintas temáticas involucradas.

Acompañaron la presentación:  el Director, Fernando Lerena, y la Coordinadora, Patricia Bluske, de la Dirección Nacional de Promoción del Comercio e Inversiones del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto.

También participó Ramiro Spagno, Jefe de Producto Corporativo de Aerolineas Argentinas, quien en la reunión previa de Socios de CATM y en virtud del acuerdo firmado, realizó una presentación sobre el sistema operativo que beneficia a pacientes que viajen para realizar un programa de salud, curativo, estético o de bienestar, a nuestro país.

Miguel Cane

Cámara Argentina de Turismo Médico

Presidente