fbpx

VIDT Oncología Radiante.

VIDT Oncología Radiante

Con más de 60 años de experiencia Profesional, VIDT Oncología Radiante lidera la Radioterapia de nuestro País, asistiendo a más de 10.000 pacientes por año, brindando un servicio de alta calidad médica, Jerarquía científica y apoyo humano para su contención emocional.

Nuestra Misión

Contribuir con nuestro esfuerzo permanente a mejorar la salud, brindando asistencia confiable y personalizada, en un marco de calidez, excelencia profesional y liderazgo tecnológico

Certificaciones

Dentro del marco de mejoramiento continuo VIDT Oncología Radiante obtuvo la Certificación de Normas Internacionales de Calidad ISO 9001 (Desde Octubre de 1999) otorgada por el TUV Rheinland. A partir de esa instancia todos los procesos de la Organización se estandarizaron bajo un Sistema de Gestión de Calidad para la «Prestación Integral de Servicios de Terapia Radiante», exigiendo su cumplimiento para la recertificación que se define a través de una rigurosa auditoria anual por parte del ente certificante.

Instituciones Asociadas

Centros de atención

La ubicación geográfica de los centros que conforman esta red, distribuida entre CABA y GBA, nos acerca al paciente facilitando su traslado durante su tratamiento.

La operatoria del sistema es de derivación centralizada, tomando en cuenta la patología a tratar y el lugar de residencia del paciente.

Cada centro posee equipamiento de diferentes características, poniendo en manos del radioterapeuta los más adecuados para cada caso a tratar. En todos ellos somos responsables únicos del mantenimiento, calibración de equipos, y de los procesos de atención del paciente. Contando con cuerpo profesional propio más jerarquizado de la especialidad.

VIDT Oncología Radiante posee una amplia red de centros de atención en C.A.B.A y G.B.A.

Capital Federal

  1. Palermo
  2. Barrio Norte
  3. Once
  4. San Cristóbal
  5. Parque Centenario
  6. Belgrano

Gran Buenos Aires

  1. Avellaneda
  2. Lomas de Zamora
  3. Quilmes
  4. Pilar

Tecnología

VIDT Oncología Radiante, además de brindar a sus pacientes jerarquía científica y la más alta calidad médica, cuenta con tecnología de última generación, para aumentar exponencialmente el grado de precisión de los tratamientos radiantes y poner al alcance de los pacientes una amplia gama de técnicas.

TRUE BEAM, TRILOGY y HALCYON

VIDT Oncología Radiante

CABA, Argentina

Datos

  • +54 11 5278-6005
  • www.intecnus.org.ar
Volver a arriba