fbpx

Clíncia Nahás.

Clíncia Nahás

Ubicada en Córdoba, Argentina, es una prestigiosa institución de salud privada con más de 35 años de trayectoria dirigida por el Prof. Dr.Raúl Nahás y su hijo Dr. Luciano Nahás, ambos cirujanos plásticos certificados. Ofrece servicios de cirugía estética, reconstructiva, estética médica y cirugía capilar creciendo a partir de un diferencial: la sinergia entre una trayectoria de tres décadas y el foco en la innovación permanente.

“Somos un equipo ágil y dedicado que siente pasión por lo que hace. Estamos comprometidos con el logro de objetivos de nuestros clientes y nos involucramos para conseguir resultados. Combinando la experiencia con la innovación, transformamos problemas laborales en oportunidades de crecimiento.»

Misión

“Brindar bienestar y calidad de vida a partir de un equipo comprometido y capacitado, que entiende a la salud y a la estetica como una unidad para cuidarte y acompañarte en cada etapa de tu vida”.

En octubre del pasado año, 2021 y bajo el lema “Evolucionamos para vos”, inauguramos quirófanos, habitaciones, consultorios y Spa en una apuesta fuerte al crecimiento y a la tecnología de punta. Una renovación completa de la clínica con espacios cuidadosamente pensados y diseñados con detalles de excelencia en función del máximo confort para los pacientes.

El edificio de la zona norte de la ciudad cuenta con dos quirófanos completamente equipados bajo el más moderno concepto de seguridad y tecnología. Además la institución cuenta con tecnología avanzada en el rubro, Laser Lumia, Microaire para liposucción asistida por poder, Body Health, Soprano, entre otros. Las habitaciones están equipadas con los más altos estándares de higiene, seguridad y diseño, propios de hotelería.

Presentamos alianza comercial con resto-hotel-boutique Ñu, para ofrecer servicios culinarios de alto estándar.

Servicios ofrecidos

Cirugía estética facial
Cirugía estética corporal
Rejuvenecimiento facial quirúrgico y no quirúrgico
Liposucción de alta definición
Cirugía de masculinización de tórax
Secuelas de pérdida masiva de peso
Rinoplastía/Bichectomia
Cirugia de Párpados
Cirugía de mano
Cirugía reconstructiva
Secuelas de quemaduras
Labio y paladar hendido

Mais by Nahás:

es el ÁREA de Estética médica facial y corporal.
Con un equipo Multidisciplinario, coordinado por los Dres Nahás que se ocupa de dar los mejores Standards de Calidad en:

Hilos tensores
Bioestimuladores
Body Health – Himfu + Criorradiofrecuencia
HIFU

Alophex by Nahás:
Microtrasplante capilar
Recuperación médica capilar

VIDEO INSTITUCIONAL:

Clíncia Nahás

Clíncia Nahás

Córdoba – Argentina

Datos

Av. Fader 3606 – Cerro de las Rosas
Córdoba – Argentina
WhatsApp: +549 351 687 7157
Email: info@clinicanahas.com

clinicanahas.com

www.instagram.com/clinica.nahas
www.facebook.com/CLINICA.NAHAS

Volver a arriba