Clínica Nano recertificó bajo la Norma ISO 9001:2015

La Clínica de Ojos Dr. Nano, desde sus inicios, consideró la necesidad de asegurar la calidad de la atención médica a sus pacientes, y por ello, trabajó hasta implementar un Sistema de Gestión de Calidad (SGC), liderado por su Dirección, transformándolo en un requisito diario para su funcionamiento.

Así en el año 2004, Clínica de Ojos Dr. Nano certificó el cumplimiento de la norma internacional ISO 9001:2000 en «el proceso de atención de pacientes oftalmológicos prequirúrgicos, quirúrgicos y postquirúrgicos”  en los tres centros.

En el año 2007, con el objetivo de incorporar otros procesos, amplió el alcance a consultas oftalmológicas y estudios complementarios, certificando bajo la norma ISO 9001-2008.

En el presente recertificó bajo la Norma ISO 9001:2015, que exige un cambio significativo, al que se incorporó. Los procesos deben ser tratados y controlados, considerando los riesgos que ponen en peligro la conformidad de los servicios y la satisfacción del paciente, y por ello, basándonos en la mejora continua, lo incluyeron en la planificación de una Dirección comprometida que los considera y realiza un abordaje de las nuevas oportunidades.

Felicitamos enórmemente a la Clínica de Ojos Dr. Nano por tan importante recertificación.

La Comisión Directiva de la Cámara Argentina de Turismo Médico

#TurismoMédico