fbpx

Es una gran noticia anunciar que incorporamos el Láser Vitra 810, que permite realizar un procedimiento mínimamente invasivo de última generación, para bajar la Presión intraocular!

👉 El láser actúa con micropulsos sobre el cuerpo ciliar del ojo, que es el encargado de producir el humor acuoso, de forma que tras aplicar el láser el cuerpo ciliar va a producir menos humor acuoso, descendiendo las cifras de presión intraocular.

📌 Este láser se aplica en quirófano, bajo sedación o con anestesia local del ojo, y con una sonda que se apoya sobre la superficie  ocular , produciendo el descenso de presión intraocular por su efecto en el cuerpo ciliar.

📌 El  glaucoma es una enfermedad ocular que se caracteriza por un daño irreversible en el nervio óptico, cuyo factor de riesgo más importante es el aumento de la presión intraocular.

☎️ ¡No dudes en consultarnos por WhatsApp!

👁 Central San Miguel  👉 11-6799-6116
👁 Centro Morón  👉 11-6445-3552
👁 Centro Panamericana 👉 11-6975-7062

Últimas novedades

Health Check Up en Buenos Aires

Health Check Up en Buenos Aires

EN GESTIÓN DE PACIENTES INTERNACIONALES nos importa mucho trabajar con los mejores. Siendo Argentina un Destino Médico por Excelencia hoy queremos presentar Preventive Health Check Up, el programa de Wellness del IADT -Instituto Argentino de Diagnóstico y...

¡Bienvenido Redbridge ! 🚀

¡Bienvenido Redbridge ! 🚀

El reciente acuerdo alcanzado con Redbridge permite a los diplomáticos uruguayos residentes en Argentina, y a sus familiares, recibir cobertura integral para su atención médico-asistencial en nuestra #ClinicaBazterrica. 🏥 Redbridge brinda una gran variedad de seguros...