Own Grand Palermo Soho.

Own Grand Palermo Soho es el segundo hotel de Own Hotels. Es el hotel boutique más grande de la zona, con 63 amplias y modernas habitaciones y suites. El diseño del hotel refleja la sofisticación, la moda y el arte del barrio que lo rodea.
Own Grand Palermo Soho se caracteriza por su atención personalizada, las modernas y amplias habitaciones, el Spa y gimnasio de alta tecnología, una piscina en el último piso, la sala de reuniones privada y el exclusivo restaurant.
Nuestro personal altamente capacitado se asegura que todos nuestros huéspedes tengan todo lo que necesiten para maximizar su tiempo en Own Grand Palermo Soho y en Buenos Aires, con la posibilidad de “Customize your Stay®”.
El desayuno se sirve en el exclusivo restaurant, y todas las tarifas incluyen wi-fi sin cargo en todas las habitaciones y áreas públicas, acceso al Spa, sauna, jacuzzi, gimnasio y piscina climatizada en el último piso con las mejores vistas del atardecer de Buenos Aires.
El hotel es 100% libre de humo.
Own Grand Palermo Soho es un Lifestyle Hotel de Preferred Hotels & Resorts.

La tarifa incluye:
Desayuno
Conexiones a Internet (wi-fi y cable)
Llamadas locales sin cargo
Acceso al Business Center
Acceso al Gimnasio con luz natural
Acceso al SPA
Acceso a la piscina y solarium
* Los huéspedes no residentes están exentos de este impuesto. Es requisito abonar la estadía con tarjeta de crédito ó débito del exterior y presentar pasaporte o documento de identidad que acredite su residencia.
Ciudadanos extranjeros que presenten DNI argentino deberán presentar comprobante de ingreso al país emitido Migraciones de Argentina.

Own Grand Palermo Soho

Own Grand Palermo Soho

Buenos Aires, Argentina

Info

 

Volver a arriba