Park Royal Buenos Aires.

El hotel cuenta con 56 habitaciones distribuidas en 12 pisos, cuyas amplias dimensiones no se encuentran en los hoteles de Buenos Aires. Ha sido remodelado en su totalidad en 2015, para brindar el mayor confort y una única experiencia a sus huéspedes, sea en un viaje de placer o una jornada de trabajo.

Park Royal Buenos Aires se encuentra en una ubicación privilegiada en el área de Retiro / Recoleta. De fácil acceso desde autopistas y avenidas principales y a solo minutos del centro financiero de la Ciudad, ofrece la tranquilidad del Barrio de La Recoleta. A escasos metros se encuentra la zona de teatros y compras al aire libre de Av. Corrientes y Calle Florida, el polo gastronómico de Puerto Madero, galerías de arte, tiendas de moda y diseño.

Suites

El hotel ofrece 3 categorías de habitaciones, distribuidas en tranquilos pasillos de 5 unidades por piso.

Junior Suite:
37 m². (capacidad máxima de 2 personas)
Ambassador Suite: 51 m².(capacidad máxima de 3 personas en dos ambientes independientes)
Presidential Suite: 62 m².(capacidad máxima de 6 personas, en 3 ambientes independientes)
Cuna sin cargo en todas nuestras habitaciones.

Todas nuestras Suites están equipadas con Baño Completo (dos baños en las unidades de categoría más alta), caja de seguridad, minibar, habitaciones insonorizadas con triple vidrio, cortinas black out, placard y secador de pelo, área de comedor con vajilla y horno de microondas, cafetera.

Park Royal Buenos Aires

Park Royal Buenos Aires

Buenos Aires, Argentina

Info

 

Volver a arriba