Hotel Presidente.

El Hotel Presidente se presenta como una imponente estructura edilicia, combinando un estilo clásico y moderno a la vez.

Está ubicado en pleno corazón de la ciudad, sobre la Av, 9 de Julio, cercano al Teatro Colón, al Obelisco y a la calle peatonal Florida.

Su privilegiada ubicación sitúa al huésped a pasos del distrito financiero, los principales Shopping Centers y los mas importantes cines, teatros y restaurantes.

El Hotel Presidente posee confortables habitaciones, suites y departamentos, equipados y acondicionados con todo lo que nuestros huéspedes necesitan: aire acondicionado y calefacción central, TV por cable, conexión a internet, secador de cabello, voice mail, miniheladeras y cajas de seguridad. Room service las 24 hs, gimnasio, sauna y un moderno Business center se suman a un concepto integral de facilidades disponibles para hacer que su estadía sea sumamente placentera.

Los 7 funcionales salones de los que dispone el Hotel Presidente, con capacidad desde 10 a 300 personas, ofrecen un amiente único para la realización de eventos sociales y empresariales.

Todos los detalles son cuidados con altísimo profesionalismo complementándose con el equipamiento tecnológico necesario.

El huésped podrá disfrutar de nuestra excelente gastronomía, deleitándose con un completo Desayuno Americano, nuestra carta de Almuerzos y Cenas Especiales en el  Lobby Bar  o bien nuestros reconocidos servicios para eventos.

Hotel Presidente

Hotel Presidente

Buenos Aires, Argentina

Info

Horario de atención: Días hábiles de Lunes a Viernes de 9 a 19 hs y Sábados de 9 a 13 hs.

 

Volver a arriba