fbpx

Sanatorio Mapaci.

Sanatorio Mapaci

En sus comienzos, el Sanatorio Mapaci estaba ubicado en Sarmiento 373 (actualmente PAMI 1), y se lo conocía como el Instituto Médico Quirúrgico MAPACI S.A. (Medicina, Asistencia, y Prevención Aplicada al Comercio y la Industria).

Entre los fundadores de esta institución, cabe destacar como directores médicos y accionistas al Dr. Osvaldo Aletta de Sylvas, Dr. Juan Alberto Sugasti, Dr. Alberto Vacchina, Dr. Jorge Maciá, Dr. Mario Piatti, y Dr. Luis P. Fernandez entre otros.

En el año 1975, luego de la venta del inmueble al PAMi,  estos médicos fundadores más el cuerpo de profesionales, deciden juntarse y formar un nuevo Sanatorio que se concreta con la compra del actual edificio en Oroño 1458, donde en su momento funcionaba el Sanatorio Oroño.

Este nuevo Sanatorio comienza a funcionar el 1 de agosto de 1975, y contaba con un de sector Internación, de Terapia, y unos pocos consultorios externos.

En 1979, se amplía la institución inaugurando nuevos consultorios y áreas médicas.

Desde aquel entonces la institución ha ido creciendo y desarrollándose impulsada por la pasión y el compromiso de sus profesionales. Estableciéndose como entidad polivalente que abarca todas las especialidades médicas.

El perfil actual se desarrolla en el gran prestigio nacional e internacional del sector de Ortopedia, Traumatología y Rehabilitación Médica.

Cuenta con Guardias activas en traumatología, clínica general, y cirugía general. Respaldado por la atención de servicios complementarios como laboratorio de análisis clínicos, banco de sangre y servicio de Diagnóstico por imágenes de alta complejidad (Radiología digital, Tomografía axial computada Multislice, RMI de alta resolución, Ecografía, transferencia de datos e imágenes con navegación vía web e intranet).

También ofrece un servicio de Medicina Prepaga (Mapaci Salud) y un área especial para la atención de la salud y prevención laboral (Mapaci Laboral).

En nuestro Sanatorio también se desarrolla un Departamento de Docencia, encargado de la formación médicos jóvenes en subespecialidades traumatológicas.

Hemos logrado reunir en la atención integral, la excelencia, no sólo en lo profesional, sino también la calidad humana, que sumados al apoyo tecnológico puesto al servicio del paciente, intentan obtener los mejores resultados en el desarrollo de la actividad médica. Hoy en día, los directores de esta Institución siguen comprometidos con el crecimiento, y el cambio.

Nuevos proyectos edilicios y servicios se encuentran en proceso de desarrollo.

Presente

Nuestro sanatorio se distingue por una larga y excelente trayectoria. Nos complace tener la oportunidad de presentarles nuestra institución.

En ella podrá encontrar profesionales altamente capacitados para la atención de su salud.

El Sanatorio Mapaci es reconocido como pionero en el desarrollo de la ORTOPEDIA,TRAUMATOLOGÍA y REHABILITACIÓN en nuestra región. Esta reputación ha sido sostenida por más de cuatro décadas, comenzando con sus primeros jóvenes y apasionados médicos fundadores en el año 1975.

Actualmente somos una entidad polivalente referente y proveemos atención médica y quirúrgica especializada a nuestros pacientes:

Emergencias clínicas, traumatológicas y quirúrgicas, activas las 24s todos los días del año.
Atención ambulatoria de todas las especialidades médicas.
Quirófanos con última tecnología, donde se realizan más de 5000 procedimientos quirúrgicos al año.
Hospital de día para las internaciones de pocas horas.
Área de internación: general, privada y preferenziale.
CIMA – Servicio de Diagnóstico por Imágenes digitalizado.
Servicio de Fsiatría y Rehabilitación traumatológica y deportiva.
. Laboratorio de análisis
 clínicos, bacteriológicos e inmunológicos.
Auditorio para reuniones y encuentros de nuestros profesionales y alumnos.

Nos enorgullece la atención que proveemos a nuestros pacientes, el especial entrenamiento que brindamos a nuestros residentes y fellows, y los trabajos científicos que surgen de nuestro departamento de DOCENCIA E INVESTIGACIÓN.

Para más información sobre nuestra institución por favor contactarse: www.mapaci.com.ar


VIDEO INSTITUCIONAL:

Sanatorio Mapaci

Sanatorio Mapaci

Santa Fe – Argentina

Datos

Bv. Oroño 1458, Santa Fe, Argentina
Tel fijo (+54 341) 5228899
Whatsapp turnos (+54 9) 341-2760216 (Solo para Turnos, de Lunes a Viernes de 8 a 20HS, Sábados de 8 a 12HS.)

www.mapaci.com.ar
mapacisalud@mapaci.com.ar

Volver a arriba