Sanatorio Parque.

Sanatorio Parque

Desde nuestro nacimiento hace seis décadas, el grupo de médicos que fundaron el Sanatorio Parque, marcaron nuestro rúmbo con una serie de principios básicos queson aún hoy los rectores de nuestro trabajo. Estos son nuestra actitud de servicio, la permanente búsqueda y capacitación continua de nuestro recurso humano, la incorporación permanente de nuevas tecnologías médicas de resultados aprobados, y el compromiso con pacientes y familiares.

Nuestro inclaudicable apego a estos principios a lo largo de todos estos años ha convertido en lo que hoy somos, un Sanatorio polivalente referente en la ciudad y la región. Prestacionalmente constituimos un modelo de cuidado de la salud y prevención de la enfermedad muy interesante, de destacadísimos profesionales, fuertemente dotado de tecnología, y con una amplitud de servicios médicos que van desde una consulta clínica ambulatoria a los trasplantes de órganos más complejos.

A estos elementos se agrega nuestra voluntad  de someternos a los más exigentes estándares de calidad a traves de la acreditación de ITAES y el firme compromiso con nuestros pacientes y familiares or el cuidado de la salud, lo que nos convierte en el polivalente más completo y preparado de nuestra región.

Servicios

En Sanatorio Parque, le brinda los siguintes servicios para pacientes y acompañantes.

Servicios de Alimentación para Pacientes:
Nuestro servicio de alimentación está a cargo de un nutricionista quién le preparará una dieta balanceada de acuerdo a las indicaciones del médico. Respete cuidadosamente las instrucciones que reciba acerca de su dieta. Mientras permanezca internado, tome la precaución de no ingerir ningún otro alimento o bebida, sin haberlo antes consultado con el médico que lo asiste. Algunos exámenes requieren que Ud. permanezca en ayunas. Este tipo de restricciones en su dieta serán debidamente coordinadas por el personal de enfermería. Generalmente Ud. almuerza o cena con sus familiares. Para que Ud. pueda con esta agradable costumbre se ha planificado que un familiar o persona de su confianza lo acompañe en ese momento.

Servicios de Comidas y Bar para visitas y/o acompañantes:
Sus visitas y/o acompañantes tienen a disposición nuestro comedor ubicado en el primer piso. Si ellos desean solicitar el servicio de Cafetería o Comidas en su habitación, pueden hacerlo por intermedio de nuestras camareras o bien a través del interno 174.

Servicio de Cafetería:
De 07:30 a 21:00 hs.

Servicios de Comida:
De 11:30 a 14:30 hs. Y de 19:30 a 21:00 hs.
Consulte opciones y precios en la carta adjunta. Si Ud. lo desea, la consumición de sus visitas y acompañantes podrá cargarse a la cuenta de su internación.

Servicios especiales para usted:
Primera Clase Teléfonos 454-5454 Clase A Teléfonos 462-2000

Taxis:
Radio Taxi 380 mil Teléfono 438-0000

Correo:
Si desea enviar correspondencia solicite el servicio al personal de Admisión (Int. 160 – 142).

Diarios o Revistas:
Para solicitar este material de lectura, comuníquese con Admisión (Int. 160 – 142)

WIFI: Solicite la CONTRASEÑA en recepción para poder utilizar nuestra conexión exclusiva.

Especialidades

  • Videoendoscopía
  • Cirugía torácica mini invasiva
  • Cirugía Micrográfica de cáncer de piel
  • Cirugía Bariátrica
  • Cirugía Endoscópica Láser Holmiun

Unidades Especiales

  • Unidad de Hombro
  • Unidad de Rodilla

Contacto

  • Consutorio externos
    Córdoba 2392, 1er Piso
    2000 Rosario, Santa fe
    Tel: (0341) 420 0230
  • Fisherton
    Córdoba 8898
    Fisherton, Santa fe
    Tel: (0341) 451 1977

Sanatorio Parque

Sanatorio Parque

Rosario, Santa Fe, Argentina

Datos

Volver a arriba