In Vitro Buenos Aires.

In Vitro Buenos Aires

In Vitro Buenos Aires está compuesta en la actualidad por tres socios médicos con más de 15 años de experiencia y trayectoria en el campo de la Medicina Reproductiva.

Somos especialistas certificados en medicina reproductiva por la Sociedad Argentina de Medicina Reproductiva y avalados por la Academia Nacional de Medicina de Buenos Aires.

In Vitro Buenos Aires surge de la necesidad de acercar los tratamientos de fertilidad a las parejas con dificultades para tener hijos. El objetivo principal es promover la excelencia en Medicina Reproductiva con una intensa actividad médico-asistencial dedicada especialmente a los problemas en reproducción humana.

Fundadores de In Vitro Buenos Aires. Dra. Marisa Geller, Dr. Martin Attie y Dra. Andrea Divita.

Brindamos asistencia en lo que respecta al diagnóstico, tratamiento y asesoramiento de la pareja infértil basándonos en la idoneidad, la contención y la atención personalizada.

In Vitro Buenos Aires es el primer centro en Argentina en estar totalmente diseñado según los requerimientos de la resolución Nro. 1305/15 que dispone las normas de habilitación y fiscalización de establecimientos de reproducción médicamente asistida, promulgada por el Ministerio de Salud de la Nación.

Con la férrea decisión de ser un centro de punta contamos con un laboratorio de primer nivel con un alto grado de especialización y una moderna infraestructura implementada para la realización de tratamientos de alta complejidad lo cual garantiza mejores resultados y menor tasa de complicaciones.

In Vitro Buenos Aires

In Vitro Buenos Aires

CABA, Argentina

Datos

Volver a arriba