Arc Recoleta.

Arc Recoleta es un hotel de 59 habitaciones con detalles boutique donde una excelente ubicación se conjuga con los más altos estándares de servicio y calidad. Cercano a todas las atracciones turísticas de Recoleta, Palermo y a minutos del Centro, se encuentra emplazado en el barrio más elegante de Buenos Aires.

Nuestras habitaciones y los diferentes espacios públicos poseen una decoración de estilo moderno contemporáneo, acompañada de pinturas de artistas locales.
Amplios espacios y área de livings con WIFI gratuito y una computadora All In One se encuentran las 24 horas a disposición de los huéspedes.

Además, nuestro Restaurant ofrece desayuno buffet completo y cuenta con un hermoso Jardín al aire libre ideal para disfrutar en los días de buen clima.
En nuestra terraza, contamos también con una Piscina abierta y un amplio Solarium. Nuestro completo Spa & Fitness Center cuenta con Salas de masajes y tratamientos, Sala de Relax con Jacuzzi, Gimnasio con aparatos de última generación, Vestuarios, Lockers, Duchas, Sauna Seco y Sauna Húmedo, para finalizar el día de la mejor manera.

Nuestro salón Malva, con capacidad de hasta 80 personas en formato auditorio, es ideal para realizar distintos tipos de eventos sociales o corporativos.

A 800 metros de Arc Recoleta, contamos también con Arc Arenales, que son departamentos ideales tanto para estadías prolongadas como para noches individuales. Nuestros 33 Studios & Suites, totalmente equipados y decorados con estilo moderno contemporáneo, brindan mucha comodidad y un ambiente cálido para la estadía buscada. El edificio cuenta con piscina descubierta, solarium, Sala de relax, gimnasio, sauna seco y salón de usos múltiples.

Arc Recoleta

Arc Recoleta

Buenos Aires, Argentina

Info

 

Volver a arriba